En Los Olivos Trabajos en Madera somos fabricantes.
Es decir, no compramos y vendemos muebles estándar. Por el contrario, realizamos su proyecto completamente a medida, desde cero.
Por ello para nosotros es importante la comunicación con el cliente quien, con nuestro asesoramiento global y pormenorizado, determina tanto la medida, el diseño, el tipo de maderas a emplear y terminación del mueble.
La fabricación ha experimentado un gran avance en los últimos años con la llegada de la maquinaría moderna, pero desde Los Olivos Trabajos en Madera hemos sabido compaginar estos nuevos instrumentos de trabajo con unos procesos de fabricación y montaje muy esmerados a la vez que tradicionales, como se merece un proyecto a medida.Nos adecuamos a los gustos personales de cada cliente, siempre en base a la orientación de nuestros profesionales de la madera. En el ejemplo que se muestra en estas imágenes, podemos observar de forma pormenorizada el proceso de creación de un cancel de entrada con arco de medio punto, fabricado en madera de Sapely macizo.
Nuestro trabajo no se ciñe exclusivamente al proceso de transformación de la madera en el mueble deseado por el cliente, sino que contamos, además, con un equipo tanto de barnizado/lacado del mueble como de cristalería de primer orden, que se amoldará a sus exigencias para obtener un acabado de primer nivel.
En las imágenes se puede apreciar el trabajo terminado tanto de las secciones de carpintería como de barnizado y cristalería.
Obviamente, ese cancel no es más que una muestra para que el cliente sea consciente de la evolución de su pedido.